Recorrida en el CIC Sur para definir trabajos de mantenimiento
CIUDAD DE CATAMARCA

Recorrida en el CIC Sur para definir trabajos de mantenimiento

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, y el concejal Maximiliano Mascheroni recorrieron el CIC Sur junto a la referente de la mesa de gestión, Norma Quinteros, para diagramar los trabajos

El funcionario municipal fue acompañado también por los trabajadores que prestan servicios a través de distintas actividades en el espacio para conocer en detalle las necesidades del CIC Sur.

Como saldo de la recorrida, se acordó iniciar en breve las refacciones de pintura y desmalezamiento general de las instalaciones.

La referente Norma Quinteros aseguró que se pudo llegar a una conclusión para que el municipio avance con los trabajos en el CIC y así garantizar la continuidad de las actividades que se realizan para todos los vecinos. “Quiero dar las gracias al Intendente porque gracias a él se puede avanzar con soluciones urgentes para el CIC”, aseguró la referente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos