Siguen las obras de nivelación en los barrios
CIUDAD DE SALTA

Siguen las obras de nivelación en los barrios

Con maquinaria pesada, la Municipalidad ejecuta tareas sobre calles del barrio Sanidad I y II.

Continúan los trabajos de nivelación que abarcan a diferentes sectores de la ciudad, donde se constataron inconvenientes para el tránsito vehicular.

Esta mañana, máquinas de la flota municipal realizaron el emparejamiento de calzadas en calles y avenidas del barrio Sanidad I y II. Además, se hicieron desniveles para el mejor escurrimiento del agua de lluvia y de esa forma mitigar los anegamientos en la zona.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, destacó que “tenemos un ritmo de trabajo muy importante, ya que aprovechamos al máximo los días donde el clima nos acompaña para acelerar las tareas y extendernos a otros puntos barriales. En ese sentido, el intendente Gustavo Sáenz pidió claramente que acerquemos estas soluciones a los vecinos y de esta forma obtenemos resultados más que satisfactorios”.

Cabe recordar que este tipo de acciones ya se realizaron en barrios de las zonas norte y este de la ciudad y se extenderán paulatinamente

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos