Ultiman detalles de organización y seguridad para los carnavales
EL IMPENETRABLE

Ultiman detalles de organización y seguridad para los carnavales

El intendente a cargo de Juan José Castelli, Pío Sander, encabezó una nueva reunión para ultimar detalles de la organización y seguridad de los Carnavales

Se llevarán a cabo los sábados 09, 16 y 23 de febrero en la localidad.En la ocasión recordaron que la apertura de boleterías será a las 21 horas mientras que el paso de la primera comparsa será a las 22 horas.

Además advirtieron que no se permitirá el ingreso con conservadoras, el uso de pirotecnia, realizar fuego ni la utilización de envases de vidrio dentro del cosmódromo.

 

Participaron representantes de las tres comparsas; distintas divisiones de la Policía; el secretario de Gobierno, Jorge Seu; las subsecretarias de Cultura, Estela Almirón, y de Niñez, Adolescencia y Familia, Griselda Veas Araya; y la asesora legal Soledad Rach.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos