El municipio retomó las obras paralizadas por la emergencia hídrica
VILLA ANGELA

El municipio retomó las obras paralizadas por la emergencia hídrica

Desde la municipalidad de Villa Ángela se realiza la planificación de trabajos de bacheo en la ciudad. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el encargado de personal indicó los trabajos llevados a cabo en calle Presidente Perón y avenida Kennedy

El responsable del personal, explicó que sobre la esquina de avenida Presidente Perón y avenida Kennedy se realiza un badén para sacar el agua del barrio San Cayetano. “Consiste en bajar el pavimento, para hacer un pasaje para el agua, y en Kennedy tenemos una boca de tormenta hacia donde se dirige el agua”, dijo y remarcó que “también se trabaja sobre avenida Bittel en una ruptura de pavimento, este trabajo de bacheo se interrumpió en toda la ciudad por la emergencia climática”. 

Otra de las obras sobre las que se continúa trabajando es el gran proyecto del escenario del predio Carlos Gardel, tanto en el sector interno, como externo. Por otra parte, informó que está próximo a culminar la obra de refacción y ampliación integral de la plaza central del Barrio Sargento Cabral. Donde se están ultimando los trabajos de pintura y albañilería, para culminar el proyecto en los próximos días.

Por otra parte, se trabajó en la ruptura de pavimento en el barrio Remedios de Escalada. En ese sentido, se remarcó que existen numerosos lugares de la ciudad en donde el asfalto se vio afectado por las lluvias y los trabajos de bacheos se retrasaron por las inundaciones y la humedad. En esquina de calle Neuquén y O´Higgins se realiza el suelo cal por la tarde y el día miércoles se colocará el hormigón que durante tres días que se debe esperar para habilitar la calle. Es así que se reestructuraron los trabajos planificados, priorizando los sectores más afectados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos