El municipio brindará apoyo escolar en centros comunitarios y de desarrollo infantil
RESISTENCIA

El municipio brindará apoyo escolar en centros comunitarios y de desarrollo infantil

El intendente Jorge Capitanich anunció este miércoles que Resistencia pondrá en marcha el programa de Apoyo Escolar Municipal
La medida forma parte de un convenio que será suscripto entre la comuna y el Ministerio de Educación de la Provincia, a cargo de Marcela Mosqueda.
 
El programa cuenta además con respaldo de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y el instituto San Fernando Rey.
 
“El objetivo es facilitar herramientas como complemento para cientos de chicos y chicas en edad escolar”, explicó el intendente.
 
 
En una primera etapa, las clases de apoyo serán dictadas en cuatro centros comunitarios barriales (Villa Río Negro, Villa Prosperidad, Los Cisnes y 244 Viviendas) y en los CDI, según implica el acuerdo firmado con la cartera educativa.
 
“Apuntamos a fortalecer y mejorar lo que respecta a la calidad educativa; además de trabajar en conjunto con las comisiones vecinales en este aspecto”, añadió el jefe comunal.
 
Estas clases abarcarán en primer término a unos 120 alumnos y se extenderán entre marzo y diciembre de este año.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos