Mejoramiento de la costanera del Rio Aluminé cientos de visitantes y feria de artesanos
ALUMINE

Mejoramiento de la costanera del Rio Aluminé cientos de visitantes y feria de artesanos

Luego de intensas gestiones se logró que el Ministerio de Turismo de nación haga un nuevo llamado a licitación para esta esperada obra. Los sobres se abrirán el próximo 27 de febrero en Buenos Aires.

El intendente Gabriel Alamo explicó que el PRESUPUESTO OFICIAL de la obra fue de $49.932.500 al mes de agosto de 2018 y que el plazo previsto de ejecución de todas las Obras es de ocho (8) meses.
El proyecto completo comprende la ejecución de los siguientes edificios:
A: PASEO COSTERO: Longitud de 1.751 metros lineales.
El Paseo Costero es el eje central del proyecto. Durante el recorrido del mismo, se van sucediendo diferentes actividades programáticas, tanto aeróbicas, como miradores y de recreación y esparcimiento, así como la sucesión de diferentes edificios con programas determinados.
El principal objetivo es el de introducir mejoras cualitativas en el espacio público costero y en el equipamiento turístico de la localidad de Aluminé, con la intención de poner en valor el borde urbano del río Aluminé. 
B: PORTAL DE ACCESO – MIRADOR: 383 m2.
El portal de acceso / mirador, se propone que se vincule con el área comercial, utilizando el mayor nivel en relación al Río Aluminé, aprovechando sus privilegiadas visuales planteando un mirador sobre su cubierta. 
C: FERIA DE ARTESANOS: 545 m2.
Tiene un área de recepción y atención al público, sanitarios, depósito y los puestos de los artesanos. 
D: CENTRO DE VISITANTES: 332 m2.
Tiene un área de recepción y atención al público, foyer/exposiciones temporales, barcafetería, salón de usos múltiples, oficinas, sanitarios y depósito.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos