El Parque Industrial del Noreste recibió un aporte de $1.600.000
GOBIERNO DE CORDOBA

El Parque Industrial del Noreste recibió un aporte de $1.600.000

Se trata de un monto no reintegrable que será destinado a la construcción del cerco perimetral del predio fabril. El parque es un emprendimiento conjunto de las localidades de Brinkmann, La Paquita, Porteña y Seeber.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, visitaron la localidad de Brinkmann y entregaron un aporte no reintegrable de $1.600.000 al Parque Industrial Regional del Noreste Cordobés, que tendrá como destino la construcción del cerco perimetral del parque, que posee una superficie de 12 hectáreas.

Al respecto, Avalle señaló: “Seguimos acompañando a los empresarios de toda la provincia. Llegamos al noreste, un polo productivo clave para el desarrollo de Córdoba. Sin dudas, este desarrollo se va a consolidar con la llegada del gas natural y la fibra óptica, que es clave para la producción industrial”.

Este complejo fabril fue inaugurado en noviembre del año 2016. Está ubicado en el cruce de las rutas 1 y 17, en el departamento San Justo, y es un emprendimiento conjunto de las localidades de Brinkmann, La Paquita, Porteña y Seeber.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos