El Carnaval Provincial de los Pueblos tendrá su segunda edición en “La Pedrera”
SAN LUIS

El Carnaval Provincial de los Pueblos tendrá su segunda edición en “La Pedrera”

Comparsas y murgas de toda la provincia se darán cita, el 4 y 5 de marzo, para una nueva edición del Carnaval de los Pueblos, en “La Pedrera”

En un compromiso asumido por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con los referentes sociales a cargo de murgas o comparsas, por un lugar donde pudieran participar todos y de distintos puntos de la provincia, por segundo año consecutivo se realiza en el Parque La Pedrera, el Carnaval Provincial de los Pueblos, el 4 y 5 de marzo. 

Es por esto que la invitación a inscribirse está abierta hasta el 15 de febrero para todos los que quieran ser parte de esta fiesta popular, donde se muestra el trabajo de todo el año para lograr armar una destacada pasada. Las inscripciones se realizan en la ciudad de Villa Mercedes, en dos puntos: Molino Fénix de 9:00 a 16:00 y Parque La Pedrera, de 9:00 a 18:00. Mientras que en San Luis, el punto de inscripción es en las oficinas del Ministerio de Turismo, ubicada en Junín 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos