El municipio brinda apoyo a instituciones deportivas
PEHUAJO

El municipio brinda apoyo a instituciones deportivas

El intendente Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Deportes Walter Acosta se reunieron con el presidente del Club Atlético Defensores del Este Pehuajó, Santiago Andrada.

En la reunión se habló del presente del Club y los proyectos que restan concretar, además se hizo entrega de una contribución para los gastos de la Cena de Campeones que realizará la entidad.

El intendente expresó su convicción de continuar apoyando a las instituciones locales, "Los clubes son un espacio de contención para los chicos y no se los puede abandonar porque su desmantelamiento significa abandonar a los nenes".

Por su parte Walter Acosta destacó el importante papel que lleva a cabo el deporte en la igualdad e inclusión "En los clubes se comparten valores que son indispensables para la formación de todos los chicos, en la cancha somos todos iguales. Estamos felices de poder colaborar con ellos"

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos