Presentaron el XVIIº Festival del Reencuentro y la Cultura Regional de la localidad
GOBERNADOR MARTINEZ

Presentaron el XVIIº Festival del Reencuentro y la Cultura Regional de la localidad

Se viene un fin de semana particular para el municipio de Gobernador Martínez, ya que los días 8 y 9 de febrero vivirá una edición de su tradicional evento

Estuvieron presentes el Intendente local Miguel Ángel Pérez, la directora de Turismo Yanina Pérez, el responsable de Prensa municipal Javier Vallejos, la reina del Festival patricia Díaz y la actual Virreina Florencia Cavedón; en tanto que en representación del Ministerio de turismo lo hicieron el subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h) y la directora General de Turismo Mirisn Mosna.  

 

El subsecretario de Turismo Pedro Cassani fue el encargado de dar la bienvenida a la delegación de Gobernador Martínez, señalando a la vez el compromiso por parte del Gobierno provincial y del Ministerio de Turismo a cada una de estas manifestaciones populares que tendrá a la localidad correntina como epicentro este próximo fin de semana. Luego, expresó sus deseos de éxitos para el XVIIº Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”.

 

A su turno, el jefe comunal manifestó su beneplácito al llegar hasta la Casa Iberá para promocionar este evento y en definitiva a la localidad de Gobernador Martínez. Un pueblito muy chico, pero organizar este festival a aquellos que no tienen la posibilidad de tomarse unas vacaciones o llegarse hasta las grandes capitales para disfrutar de espectáculos musicales, nos hace recordar cómo surgió este tipo de reencuentros allá por el año 1997 con los integrantes de la Embajada Playadito, “y surgió así porque es una manera de recuperar lo nuestro”, señaló.

 

El intendente Pérez agradeció al Gobierno de Corrientes y en especial al Dr. Gustavo Valdés por aportar los grupos para el evento, que se desarrollará el viernes 8 y sábado 9 de febrero en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril. “Este año, con la adquisición del ingreso al festival de $150 el público podrá participar del sorteo de una motocicleta, una heladera y electrodomésticos”, afirmó.

 

Por su parte, Javier Vallejos brindó detalles del evento, que al mismo tiempo resulta una oportunidad de trabajo para mucha gente e incentivo para la economía interna y el turismo, y revalorizar el espacio cultural. Un motivo especial también para celebrar el aniversario del pueblo e ir conociendo los artesanos y artistas locales de buen nivel, donde habrá stands de productos y comidas regionales.

 

Reencontrarse en un tiempo de descanso es la premisa de esta convocatoria, que se abre hacia otras localidades vecinas con los caminos mejorados por lo que se aguarda una buena concurrencia. El representante comunal también destacó al apoyo del Gobierno, ya que sin ello resulta complicado poder contar con artistas de renombre y “cada año la vara está más alta en esta materia”, apuntó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos