Convenios para enripiar caminos en Pando y el acceso al paraje Guayú
GOBIERNO DE CORRIENTES

Convenios para enripiar caminos en Pando y el acceso al paraje Guayú

Fuente : El Litoral
El ministro de la Producción de la Provincia Jorge Vara, suscribió ayer dos convenios para la ejecución de obras de enripiado: uno se refiere al enripiado de caminos de Colonia Pando y otro, al acceso al paraje Guayú (Itatí).

En el primer caso, la rúbrica se concretó con el intendente Ricardo Romero y prevé ejecutar obras para avanzar con 20 kilómetros de enripiado que completarán la vinculación entre las siete colonias que existen en el municipio. Esos trabajos que están incluidos en el programa de “Mejoramiento de Caminos Rurales”, representan un desembolso de $10.057.860 financiados a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR). Sobre esto, desde el área de Producción aclararon que, “por medio de este acuerdo que se completará con la firma del interventor de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Justo Espíndola, el Estado Provincial participa a través del FDR aportando el financiamiento para el material, transporte y ejecución de obras. En tanto, la Cooperativa Agropecuaria 24 de Octubre realizará los trabajos.
Mientras que en el segundo caso, Vara firmó el acuerdo correspondiente con la presidenta de la asociación Nueva Esperanza, Analía Ramírez. 
Así la Provincia completará un tramo de 12 kilómetros de enripiado de la Ruta Provincial Nº 21 del acceso al paraje Guayú.
Esto demandará una inversión de $5.026.190 que serán solventados a través del (FDR). 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos