Ponce gestionó ante Nación recursos para subvencionar los costos de la empresa Transpuntano
INTENDENTE DE SAN LUIS

Ponce gestionó ante Nación recursos para subvencionar los costos de la empresa Transpuntano

Ell intendente de San Luis, Enrique Ponce se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, ante la negativa del gobierno provincial a transferir a los municipios la partida presupuestaria recibida de la Nación.

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para gestionar asistencia de la Nación a los fines de subvencionar los costos de la empresa Transpuntano y evitar que los aumentos recaigan sobre los usuarios.

Ante la negativa del gobierno provincial a transferir a los municipios la partida presupuestaria recibida de la Nación para reemplazar los subsidios al transporte, el Intendente calificó como “muy positiva la reunión con el ministro Frigerio" y dijo que "la reunión fue a los efectos de obtener una compensación por la supresión de subsidios dispuesta a fines del año pasado. Con el ministro hemos coincidido y desde la municipalidad tenemos expectativas de conseguir ayuda de la Nación para evitar que se produzca un aumento que afecte el bolsillo de los que menos tienen”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos