Comenzó el proyecto “Vidas en movimiento” en la Ciudad
MENDOZA

Comenzó el proyecto “Vidas en movimiento” en la Ciudad

La Municipalidad arrancó con el programa que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de caminatas y juegos saludables que se realizan en los distintos espacios públicos de la capital mendocina.

Con el objetivo de generar oportunidades para la promoción de un envejecimiento óptimo, el Programa Municipal Adulto Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza promueve la interacción social en ambientes agradables que faciliten el estímulo y adquisición de hábitos saludables bajo la guía de una profesora de educación física.

Las inscripciones podrán realizarse, en el momento de comenzar las caminatas, los lunes en el Parque Cívico, los miércoles en el Parque Central y los viernes en el Área Fundacional, en el horario de 9 a 11 horas.

Las caminatas comenzaron en enero y continuarán durante todo el año y buscan, además, sensibilizar a la población respecto de estas actividades que llevan a un envejecimiento activo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449-5299 y 461-5573 de 8.30 a 13 horas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos