Las Termas de Río Hondo tuvo un fin de semana con rock y fiesta retro
SANTIAGO DEL ESTERO

Las Termas de Río Hondo tuvo un fin de semana con rock y fiesta retro

Las Termas de Río Hondo volvió a generar alternativas durante este fin de semana, para que turistas y vecinos puedan seguir disfrutando de las vacaciones de verano.

El primero de los espectáculos tuvo lugar en la plaza San Martín, donde bandas de rock de esta ciudad interpretaron una serie de temas destacados en ese género musical.

 

Al frente de Casinos del Sol se desarrolló la presentación de las bandas Tritón y The Rescue Band, integrada por jóvenes talentos de Las Termas de Río Hondo. Este show tuvo una interesante respuesta de la gente.

Por otra parte, en la playa del Lago tuvo lugar una fiesta retro 80 90, con la presencia de reconocidos DJs del medio. También se sumaron otras actividades, como sorteos y clases de baile.

Estas puestas en común realizadas desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna termense, busca dar un espacio a todos los artistas de la ciudad de los más variados géneros artísticos, para así mostrar las alternativas a los turistas que visitan cada fin de semana a la "Ciudad Spa", y por supuesto también para los vecinos termenses

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos