El intendente recorrió la obra en el CAPS de Santa Teresita
TRES ARROYOS

El intendente recorrió la obra en el CAPS de Santa Teresita

Fuente : La Voz del pueblo
En la mañana de ayer el Intendente Carlos Sánchez, junto a funcionarios municipales visitaron el CAP del barrio Santa Teresita en el marco de la obra que se está realizando
Se trata de una obra de ampliación con materiales financiados por dicho Club, y mano de obra aportada por la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos. El trabajo se encuentra en el tramo final para la colocación de cielorasso, pisos y pintura. Además ya se está trabajando en la instalación eléctrica y el enrejado.
 
Recorrida por el Parque Industrial
Además, junto al Director del Ente Vial Descentralizado, Héctor Poggi,estuvieron observando los trabajos de limpieza y canalización en las inmediaciones del predio destinado a la ampliación del parque industrial -zona del arroyo entre Ameghino y Rodriguez Peña-.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos