El Municipio  inicia un taller de teatro inclusivo
QUILMES

El Municipio inicia un taller de teatro inclusivo

Fuente : Perspectiva Sur
Se dictará semanalmente en la Casa de la Cultura y estará a cargo de Sebastián Suárez, productor de la exitosa serie televisiva “Si, Solo Si”.

Martiniano Molina impulsó la creación de un espacio de integración vinculado con el arte, destinado a personas con y sin discapacidad. Se trata de un taller de teatro que estará a cargo de Sebastián Suárez, productor de la exitosa serie televisiva realizada en Quilmes “Si, Solo Si”. Se dictará semanalmente en la Casa de la Cultura. Aquellos interesados en participar pueden comunicarse al 11 2292 9432, de lunes a viernes de 8 a 16.

“El intendente Molina y el secretario Ariel Domene, me pidieron gestionar este año el área de inclusión por el arte, es por eso que desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio decidimos brindar este taller de teatro gratuito y  abierto a todas los vecinos que estén interesados”, indicó Suárez.

Durante los primeros meses del año, en paralelo al taller, se trabajará en el montaje de una obra de teatro inclusivo con actores con y sin discapacidad para luego salir a recorrer escuelas del distrito.

“Hace muchos años que trabajo en esta disciplina, recorrí toda la provincia de Buenos Aires y varias ciudades del país, es un gran honor y una alegría muy grande poder desarrollar esta actividad en mi ciudad, de manera gratuita para los alumnos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos