El municipio podría sacar la SUBE e implementar un sistema local
GENERAL PICO

El municipio podría sacar la SUBE e implementar un sistema local

Fuente : InfoPico
Así lo precisó el intendente Juan José Rainone en una reciente conferencia de prensa donde tocó varios temas entre ellos la preocupante situación del costo del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros en General Pico.

Sobre las reuniones llevadas a cabo entre el municipio y Corpico por la tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, Rainone señaló que se está “trabajando al respecto, definiendo a través de simulaciones que realizamos con la cooperativa” y añadió que se evaluará “el impacto del piquense en su bolsillo de la menor manera posible. También queremos continuar asegurando el boleto estudiantil gratuito, el pasaje de discapacidad y de adultos mayores”, sostuvo el primer mandatario piquense.

Rainone puntualizó que "no queremos dejar de lado el Boleto Estudiantil Gratuito, el asegurarle a los discapacitados y a los adultos mayores el transporte en las condiciones que lo vienen teniendo".

Uno de los motivos por lo que se quiere sacar la SUBE es "porque se llevan el 4% de cada boleto y además, más de una vez te condiciona y aveces estamos rehenes de esta situación. Por ahora lo estamos analizando cuáles son los beneficios y los perjuicios que puede tener la SUBE y después tomaremos las decisiones al respecto. Puede haber una alternativa local y sobre eso tenemos que ser muy serios, trabajarlo y estudiarlo muy bien para ver si con las capacidades tecnológicas que tenemos en el medio se puede llegar a superar esa situación", puntualizó el intendente  Juan José Rainone.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos