Son 11 los intendentes peronistas que desconocieron la sugerencia de Schiaretti y votarán antes del 12 de mayo
ELECCIONES EN CORDOBA

Son 11 los intendentes peronistas que desconocieron la sugerencia de Schiaretti y votarán antes del 12 de mayo

Fuente : Cordoba Interior Informa
En total son 11 los intendentes y jefes comunales justicialistas que desconocieron la sugerencia del gobernador Juan Schiaretti y decidieron votar antes en sus respectivos pueblos, separando esos comicios de los provinciales del 12 de mayo

El 14 de abril se elegirán autoridades municipales en las municipalidades de Saldán, Estación General Paz, Santa Catalina-Holmberg, Coronel Baigorria y Villa Huidobro. Todas estas poblaciones son controladas desde 2015 por el justicialismo.
El mismo día renovarán su gobierno comunal los vecinos de Copacabana y Puesto de Castro, dos pueblos norteños administrados por Unión por Córdoba,
El 21 de abril se harán las elecciones locales en La Rinconada, una localidad administrada por Aurora Peralta, histórica dirigente peronista del norte cordobés.
Una semana después, renovarán sus autoridades los ciudadanos de Lucio V. Mansilla, Santa Eufemia y Villa de las Rosas, otros tres pueblos de tradición justicialista.
Todo parece indicar que éstos serán los únicos intendentes rebeldes a la sugerencia de Schiaretti aunque si poseen códigos electorales propios aún podrían sumarse algunos más en el transcurso de esta semana.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos