PARQUE XIBI XIBI: Quedó establecido el Protocolo de Evacuación y Seguridad
Ver video
SAN SALVADOR DE JUJUY

PARQUE XIBI XIBI: Quedó establecido el Protocolo de Evacuación y Seguridad

La Municipalidad junto al Ministerio de Seguridad provincial, rubricaron la firma del protocolo de evacuación y seguridad en el Parque Xibi Xibi, para evitar toda situación de peligro de quienes acceden al pulmón verde más grande

En la ceremonia, el intendente Raúl “Chuli” Jorge manifestó que el protocolo se focaliza en la protección y el cuidado de quienes nos acompañan y disfrutan del Parque Xibi Xibi. “Debido a las fuertes lluvias, semanas anteriores, tuvimos un excelente resultado del proceder del protocolo, donde diversas instituciones accionaron rápidamente y permitieron estar alerta en las crecientes del río que son típicas en esta etapa del año”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, enfatizó el trabajo articulado entre el Municipio Capitalino y el Gobierno de Jujuy, a través de todas las Secretarías dependientes de ambos organismos que estuvieron trabajando para finalizar el protocolo de evacuación y seguridad en el Parque Xibi Xibi.

“Además de poner en marcha este protocolo queremos destacar que la seguridad se complementa con las alarmas instaladas para que el vecino tome conciencia de que cuando se enciendan tienen que ir subiendo con tranquilidad y poniéndose a resguardo, porque el aviso se da cuando comienza la crecida aguas arriba”. Y continuó “esperamos que todos disfruten lo hermoso que ha quedado el Parque y que sean conscientes al momento de escuchar la alerta de las alarmas” puntualizó el ministro Meyer.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos