Llegaron tres millones de pesos para el Paseo 12 de Abril
CASILDA

Llegaron tres millones de pesos para el Paseo 12 de Abril

Fuente : Casilda Plus
"Haremos bancos, bicicleteros y mejoraremos la iluminación" confió el Secretario de Planeamiento Urbano, Fernando Sambrailo

El Paseo 12 de Abril, lleva ese nombre en conmemoración a la primera exportación de trigo en 1812. El tramo a reparar es bulevar Lisandro de la Torre entre calles España y Mitre.

Será “toda la zona de vereda de tres edificios públicos, la Escuela Nacional, la Biblioteca “Carlos Casado” y el Correo Argentino” indicó Fernando Sambrailo.

Ahora solo resta “idear los pliegos licitatorios”. Se hará el recambio de veredas, compra de equipamiento, nueva parada de colectivos. También bancos, bicicleteros, iluminación. Por encima de todo la reparación de la Fuente de Casado, patrimonio de la ciudad, anunció el funcionario.

En la entrega de fondos estuvieron presentes el intendente Juan José Sarasola, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, y el secretario de Planeamiento de Casilda, Fernando Sambrailo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos