Trabajos en conjunto para intensificar seguridad en Palpalá
JUJUY

Trabajos en conjunto para intensificar seguridad en Palpalá

Fuente : Jujuy al dia
El jefe de la comunal palpaleña, Pablo Palomares, se reunió con funcionarios provinciales con el fin de tratar temas referentes a los hechos delictivos sucedidos en los últimos días.

Tras los hechos delictivos sucedidos en los últimos días, en nuestra ciudad, el Intendente Palomares se reunió con funcionarios provinciales.Estuvieron presentes, junta al jefe comunal; el Secretario de Seguridad Pública de Jujuy, Comisario General Guillermo Tejerina; el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; y el Secretario de Seguridad Vial, Luis Martin.

En este sentido, Corro, manifestó “estamos coordinando acciones en conjunto. El Intendente se encuentra trabajando en la gestión de cámaras de vigilancia, las cuales reforzarán el trabajo que realiza constantemente Policía de la Provincia. Estas cámaras serán controladas desde un Centro Monitoreo, potenciando así la seguridad en la ciudad”.

Por su parte, Guillermo Tejerina, agregó “queremos transmitir a los vecinos, la tranquilidad de que la Policía va a continuar reforzando sus servicios en Palpalá. Vamos a intensificar los recorridos por distintas zonas, a fin de fortalecer la seguridad en la ciudad”.  

Finalizando, el Intendente Palomares, destacó que “existe un gran trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Se analizan todos los casos y denuncias, así como las realizadas en las redes sociales. Otros de los proyectos próximos a implementar, es la Guardia Urbana, Central de Monitoreo, y el establecimiento del “camino escolar seguro”. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos