El Intendente Marcolini abrió el Ciclo Lectivo 2019
GENERAL ALVEAR-MENDOZA

El Intendente Marcolini abrió el Ciclo Lectivo 2019

En la mañana de hoy, miércoles 6 de marzo, el Intendente Walther Marcolini asistió al inicio del ciclo lectivo de la Escuela Nº 1-102 Entre Ríos, de Alvear Oeste.

“Gracias a Dios Mendoza hoy tiene a sus niños en las aulas, es auspicioso que el hecho educativo que involucra a docentes, no docentes, a los papás y familiares, se pueda dar con total normalidad”, expuso el Intendente y agregó: “acá estamos acompañando a los docentes, directivos, supervisores escolares, deseosos que sea un año de éxito, de desarrollo, crecimiento y evolución para los chicos, porque un derecho humano esencial es la educación que nos iguala a todos, nos da la posibilidad de superarnos y de salir adelante”.

“Garantizar que el niño esté en las aulas es una responsabilidad enorme de Estado y el Estado mendocino lo garantiza, además es una responsabilidad de los docentes, a quienes les agradezco ese sacrificio, ese esfuerzo para que cada año podamos tener la mayor cantidad posible de clases, para que los niños estén donde deben estar, que son las aulas”, concluyó Marcolini.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos