Se realizó el acto de asignación del nombre a la terminal de la ciudad
CAFAYATE

Se realizó el acto de asignación del nombre a la terminal de la ciudad

Se realizó el acto de descubrimiento de placa, con el que quedó oficializado el nombre de "Melchor Herrero" para la terminal de Cafayate según la ordenanza 30/18 emitida por el Concejo Deliberante.

Participaron del acto, el Intendente Fernando Almeda, el Senador Sergio Saldaño, y Gabriel Corregidor junto Daniel Guantay como miembros del Concejo Deliberante, además de familiares y vecinos de Cafayate.

Familiares leyeron unas palabras alusivas al evento, luego el sr. Osvaldo "Palo" Domingo comentó la historia de este pionero del transporte en el Valle Calchaquí y finalmente el Intendente Almeda destacó la importancia de conocer nuestra historia y valorar a las personas que dieron mucho para el crecimiento de Cafayate

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos