Ingeniero Juárez vivió tres exitosas noches de carnaval
FORMOSA

Ingeniero Juárez vivió tres exitosas noches de carnaval

Fuente : El Comercial
Los corsos “Color 2019” de Ingeniero Juárez se llevaron a cabo durante tres jornadas en inmediaciones del centro cívico de la localidad, juntó miles de personas

En total fueron 36 las agrupaciones participantes que hicieron el deleite de miles de familias que con alegría disfrutaron de los corsos, los cuales finalizaron con total tranquilidad.

Los carnavales contaron con la presencia del intendente de Ingeniero Juárez, RafaélNacif, el titular del Concejo Deliberante, Diego Martearena y otras autoridades locales.

Acompañaron intendentes y concejales de Los Chiriguanos, Palo Santo, y el presidente de la comisión de fomento de Pozo de Maza, Víctor Pérez y el jefe comunal de Las Lomitas, Atilio Basualdo acompañado de ediles. 

En representación del Gobierno provincial, asistió el subsecretario de Gestión Local de la cartera de la Comunidad, Miguel Ángel Insfrán, quien entre otras cosas llevó el saludo del Gobernador a los festejos del oeste provincial.

Pluricultural. Como característica los carnavales de Ingeniero Juárez a diferencia de los del resto del país le suma la cultura de los pueblos originarios donde el colorido y la pluriculturalidad son distintivos

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos