Al inaugurar las sesiones, Calomarde destacó las obras ejecutadas y proyectadas
LA CRUZ

Al inaugurar las sesiones, Calomarde destacó las obras ejecutadas y proyectadas

En el salón del Concejo Deliberante de La Cruz, ayer a las 19 se concretó el acto de apertura del período ordinario de sesiones

Una ceremonia liderada por el intendente Luis Calomarde y en la que participaron, además de los concejales, autoridades de distintas instituciones y pobladores en general.
Durante su discurso, el Jefe comunal recordó las obras ejecutadas con recursos tanto del Municipio como de la Provincia. En este contexto, destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Valdés y anunció que precisamente como parte de un convenio firmado tiempo atrás, en breve se iniciará la construcción de un polideportivo cubierto. Asimismo, recordó que recientemente rubricaron otro acuerdo con la Provincia para ejecutar 10 cuadras de cordón cuneta y 10 viviendas sociales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos