Mestre inauguró nuevo pavimento para unir ágilmente a Belardinelli con Valparaíso
Ver video
CIUDAD DE CORDOBA

Mestre inauguró nuevo pavimento para unir ágilmente a Belardinelli con Valparaíso

Los trabajos se concretaron en barrio Ampliación Artigas y Ampliación Jardín Hipódromo benefician a múltiples sectores del Sur.

El intendente Ramón Mestre inauguró las obras de pavimentación, cordón cuneta y bocacalles de hormigón que la Municipalidad de Córdoba ejecutó en un tramo de más de 600 metros de calle Rafael Sanzio, en los barrios Ampliación General Artigas y Ampliación Jardín Hipódromo, que permite mejorar sensiblemente la conexión entre las avenidas Concejal Felipe Belardinelli y Valparaíso.

Con esta acción se optimiza la circulación entre los barrios mencionados, Kennedy, Las Flores, San Fernando, Iponá, Ejército Argentino, Jardín y otros sectores del Sur de la ciudad.

Además, en esa parte de la ciudad también está siendo rehabilitado el hormigón en avenida Vélez Sársfield desde el Viaducto hasta la Rotonda de Las Flores. Actualmente, las cuadrillas cumplen funciones en la calzada Este, que es la que tiene sentido desde el Sur de la ciudad hacia el Centro, para beneficiar a más vecinos con #CallesSanas.

Declaraciones  de Mestre

Consultado sobre la situación actual de las pre-candidaturas a elecciones internas, el intendente Mestre destacó:

“Más allá de las pasiones y del intento por dramatizar la elección interna se trata de un hecho absolutamente normal. Se acordó un procedimiento para competir y luego algunos no quieren competir. Son cientos los candidatos en toda la provincia que quieren elegir y ser elegidos. En Córdoba no nos olvidemos de que no existe PASO,  Schiaretti modificó en un año dos veces el Código Electoral el año pasado, como si fuera una libreta de almacenero, por eso es importante este proceso, porque modificó el Código Electoral y no instituyó las PASO”.

“En este caso, es algo totalmente normal, una interna en un partido, en una coalición, donde somos cuatro, donde hay cuatro estructuras para poder llevar adelante el comicio. Se trata de una elección interna cuatripartidaria normal, rutinaria, diría. Está garantizada la logística, la transparencia, el tiempo, el financiamiento, si existiese la voluntad de hacer el comicio del modo más barato posible con el apoyo de cada uno de los partidos. El problema es que no todos los partidos lo quieren hacer. Yo creo que no hay derecho a empañar las instituciones simplemente porque en el cálculo personal alguien sienta que va a perder. En una democracia no puede haber candidatos ungidos, si querés ser candidato hay reglas de juego, entre ellas la interna y te tenés que presentar”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos