La Provincia entregó aportes a municipios del sur cordobés
CORDOBA

La Provincia entregó aportes a municipios del sur cordobés

Localidades del departamento Río Cuarto recibieron ayudas provinciales por un monto de 960.000 pesos. Son aportes que se destinan a la concreción de proyectos de infraestructura locales.

Los intendentes de las localidades de Tosquita y Elena recibieron esta semana aportes del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU) y Fondo Permanente Provincial, destinados a la conclusión de proyectos y programas de infraestructura en sus gobiernos locales. El monto total fue de 960.000 pesos.

Las entregas se realizaron en el Centro Cívico de Río Cuarto y estuvieron a cargo del delegado de Gobierno y Seguridad, Roberto Koch.

En primera instancia, el intendente de Tosquita, Luis Gasparolo recibió $800.000 correspondiente al FDU. En tanto, Néstor Zunino, mandatario local de Elena, percibió un monto de 160 mil pesos perteneciente al Fondo Permanente Provincial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos