El programa “El Estado en tu barrio” regresa a la ciudad
LA BANDA

El programa “El Estado en tu barrio” regresa a la ciudad

Fuente : El Liberal
El operativo se realizará desde este martes 12 hasta el viernes 15 de marzo, de 7 a 14, en el Club Banfield de calle Omill y 27 de Abril.

El Programa Nacional “El Estado en tu barrio” llegará este martes a la ciudad para poner en marcha una serie de operativos que se ejecutarán de manera conjunta con la Municipalidad de La Banda.

Tal como se hace habitualmente se instalarán puestos de atención para bridar asesoramiento y realizar trámites en cuestiones legales, Anses, DNI, Pami, Desarrollo Social y Juventud.

El operativo se realizará desde este martes 12 hasta el viernes 15 de marzo, de 7 a 14, en el Club Banfield de calle Omill y 27 de Abril, en donde las personas pueden acercarse a los diferentes puestos para informarse de los trámites que necesitan.

Dentro de las acciones que se pueden realizar tienen que ver con: Anses (Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar y Progresar, Información sobre los programas Desempleo y Argenta, Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones); DNI (Gestión del Documento Nacional de Identidad gratis y entrega a domicilio dentro de los 15 días); Pami (Afiliaciones, prestaciones, cambio de médico de cabecera y de prestadores, subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación) y la Agencia Nacional de Discapacidad brindando información sobre los derechos y servicios.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Ramiro Barrera, manifestó: “Este programa estará presente en la ciudad a través de sus puestos móviles, buscando así acercar a los vecinos de manera directa y centralizada. Además, las áreas del municipio como la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias brindarán información sobre todo el trabajo que realizan y Juventud estará promocionando el boleto estudiantil”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos