Avanza la obra Camino a Puerto Ruiz
GUALEGUAY

Avanza la obra Camino a Puerto Ruiz

Las obras correspondientes al Acceso a Puerto Ruiz se vienen desarrollando a buen ritmo, cumpliéndose los tiempos estipulados en los plazos establecidos oportunamente.

El Presidente Municipal Federico Bogdan destacó que “hay una sensación difícil de expresar por esta obra. Se está realizando un trabajo a conciencia, con las capas necesarias compactadas y que permitan una mejor accesibilidad en caso de grandes lluvias.”

En esa línea, Bogdan afirmó que “la obra va en perfectas condiciones, priorizando el camino, para luego comenzar con las obras complementarias  de infraestructura, como son las cloacas, una planta de tratamiento de afluentes cloacales y una para potabilizar el agua. Somos conscientes de la importancia de la obra para todo Gualeguay y puntualmente para las familias de Puerto Ruiz; se tendrá muy pronto acceso a la ciudad a través de una ruta asfaltada, segura y, que a su vez permitirá un impulso a la zona en cuanto al desarrollo social, económico y turístico”, concluyó el Jefe Comunal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos