Récord de candidatos en Salsipuedes para los comicios del 14 de abril
ELECCIONES EN CORDOBA

Récord de candidatos en Salsipuedes para los comicios del 14 de abril

Fuente : Cordoba Interior Informa
Tras vencer el plazo de presentación de impugnaciones, la Junta Electoral Municipal de Salsipuedes confirmó que serán siete los candidatos a intendente de Salsipuedes en los próximos comicios del 14 de abril.

El actual intendente Marcelo Bustos buscará la reelección liderando la boleta de la Unión Vecinal Salsipuedes.
La coalición oficialista provincial Unión por Córdoba impulsa la figura de Pablo Ponces. Rubén Bustos es el postulante de PAIS, Sergio Reyes del Vecinalismo Independiente, Fabián Sánchez del Movimiento de Acción Vecinal, Griselda Lazcano de Encuentro Vecinal Córdoba y Lautaro Minelli del Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Los vecinos de esta ciudad deberán elegir además del nuevo titular del Departamento Ejecutivo para el período 2019-2023, siete concejales y tres vocales del Tribunal de Cuentas.
Ante esta gran fragmentación del arco opositor en seis fuerzas diferentes, el que mayores chances de triunfo tiene es el actual jefe municipal, que sin haber hecho una gestión brillante, conserva gran parte de la adhesión obtenida entre los vecinos hace ya tres años y medio

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos