Suscribieron convenio para mejorar el acceso a la educación superior de agentes municipales
RIO CUARTO

Suscribieron convenio para mejorar el acceso a la educación superior de agentes municipales

El secretario de Gobierno y Desarrollo Regional Camilo Vieyra, junto con el sacerdote Raúl Frega (Rector del Instituto Superior María Inmaculada ISMI) y la especialista Rita Esther Maldonado (de la Red Pascal), suscribieron una serie de convenios

 También participaron Adriana Oliva del Tribunal de Cuentas y la concejal Andrea Petrone.
En ese sentido, se detalló que los empleados o sus familiares directos podrán incorporarse como alumnos al ISMI con un descuento del 40% del valor vigente de la cuota mensual. En tanto, el Instituto Blas Pascal bonificará con el 15 % los aranceles mensuales de toda la oferta educativa a distancia, correspondiente a las carreras cortas que tenga aprobadas con la DGIPE y el Consejo Federal de Educación, cursos, seminarios y su Programa de Educación Media para Jóvenes y Adultos en la misma modalidad con beneficios especiales.
Asimismo, la Universidad Blas Pascal bonificará el 10% de los aranceles mensuales de su oferta educativa, y en el caso de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, la Licenciatura en Higiene y Seguridad, y la Licenciatura en Gestión de Administración se aplicara un descuento adicional del 10%.
En la ocasión, Vieyra destacó el compromiso de las instituciones con la calidad educativa y expresó que “estos convenios son para acercar a nuestros empleados a la educación académica como una manera de crecer como sociedad. Estamos muy contentos por esta posibilidad de conseguir beneficios económicos. Dependiendo de la carrera las bonificaciones van desde un 10% a un 40%”.
Por su parte, Raúl Frega dijo que “para el ISMI es dar la posibilidad de vencer prejuicios o problemas laborales a quienes no han tenido la posibilidad de acercarse a una Universidad. Nos interesa la promoción humana y nos llena de orgullo esta posibilidad”.

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos