Schiaretti: “Gracias a los gasoductos, 431 industrias del interior cordobés ya solicitaron la conexión a los servicios”
GOBIERNO DE CORDOBA

Schiaretti: “Gracias a los gasoductos, 431 industrias del interior cordobés ya solicitaron la conexión a los servicios”

En el marco de su discurso ante los directivos de Fundación Mediterránea, el gobernador Juan Schiaretti sostuvo que gracias a la ejecución del 100% del Plan de Gasoductos Troncales

 “431 empresas que no tenía gas natural pidieron la conexión; 301 firmas ya existían, pero hay 130 que van a radicarse en los diversos lugares de la Provincia porque hay gas natural. Ello pone de relieve lo que significa haber concretado esta obra”.
Se trata de empresas distribuidas en 23 departamentos de la Provincia. En este sentido, Schiaretti agregó que los gasoductos permiten ampliar la cobertura del servicio y superar las limitaciones de suministro que había en ciudades de gran actividad industrial como Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos