El intendente Jorge Nedela recibió al diputado nacional Waldo Wolff
BERISSO

El intendente Jorge Nedela recibió al diputado nacional Waldo Wolff

En la tarde de hoy, el Intendente municipal de Berisso Jorge Nedela recibió en su Despacho al diputado Nacional de Cambiemos Waldo Wolff, quien visitó la ciudad con el fin de tratar temas de la actualidad nacional y local entre otros puntos

Además de dar a conocer su libro titulado "Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo", basado en la hipótesis de que el fiscal fue asesinado. 
La obra, que cuenta con la coautoría y asesoramiento literario de Delia Sisro, comienza con la firma del Memorándum entre el Gobierno Argentino y la República Islámica de Irán y llega hasta enero de 2015, cuando Nisman fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero. 
El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete Manuel Simonetti, los secretarios de Gobierno Claudio Topich y de Privada Leandro Nedela y el presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni. Participaron también de la charla el representante de la Colectividad Israelita de La Plata, Berisso y Ensenada Roberto Reichman y los concejales Alberto Amiel, Manuel Mendez, Hugo Novellino y Mariela Mendez. 
Respecto de su paso por Berisso, el diputado nacional Waldo Wolff sostuvo: "Cumplí con una visita que le debía a esta ciudad, una localidad importante y con mucha historia propia, que es un poco la historia de todos en este país". 
Sobre el encuentro comentó que "con el Intendente y su equipo, hablamos mucho de la inmigración, de temas de actualidad nacional, de diversidad, justamente en un lugar donde es eje de su vida y conocer profundamente datos particulares de esta comunidad tan importante para nosotros", repasó Wolff, quien agregó: "Además les contamos acerca del libro que hemos escrito con Delia Sisro, coautora del mismo, que trata del asesinato del fiscal Nisman". 
Seguidamente, el legislador indicó: "hicimos referencia a aquellos valores con los que nos sentimos identificados y somos parte de un equipo que defiende los valores de la democracia, de la diversidad y en eso no hay diferencias". "Podemos vivir en distintos lugares, integrar distintos espacios políticos dentro de Cambiemos, pero a la hora de hablar con el intendente, hablamos el mismo idioma", reseñó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos