Obras de asfalto en calle siria en la ciudad
COLON

Obras de asfalto en calle siria en la ciudad

Se está culminando con las tareas de asfaltado en la calle siria comprendido entre Martin Fierro y Vias del Ferrocarril.

La mencionada obra es complemento de la realización de la capa de rodamiento efectuada en la av. fuertes entre Peron y Gregorio Juarez. La misma consistio en texturizado de la carpeta existente reconformación y compactación de la sub base y base de asiento, riego de imprimación y colocación de la nueva carpeta de rodamiento. En esta obra se colocaron un total de 1300 Tns. de mezcla asfaltica.

En cuanto al Progama Habitad se realizo todo el movimiento de suelo completo remocíon del paquete de suelo existente, compactación de la sub base y base de asiento riego de imprimación y colocación de la nueva carpeta de rodamiento. En el programa habitad se colocaron un total de 1147 Tns. de mezcla asfaltica.

En ambas obras la ejecución del movimiento de suelo y tareas de base de asiento para la mezcla asfaltica se realizo con personal del Area de Vialidad con apoyo de personal tecnico de Obras Publicas

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos