El gobernardor Juan Schiaretti presentó la nueva alianza “Hacemos por Córdoba” que reemplaza a UPC
GOBIERNO DE CORDOBA

El gobernardor Juan Schiaretti presentó la nueva alianza “Hacemos por Córdoba” que reemplaza a UPC

El gobernador Juan Schiaretti lanzó hoy de manera oficial su candidatura a la reelección a través de la nueva alianza “Hacemos Córdoba” que integran además del Partido Justicialista, nuevas fuerzas políticas de escaso peso electoral en la Provincia

Durante el acto político se confirmó la inclusión en el espacio del intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés que sería postulante a legislador en la boleta sabana o en la lista departamental de Punilla.
Si bien no se dieron mayores nombres es muy factible que el representante legislativo de Río Cuarto Carlos Gutiérrez, será el postulante a vicegobernador en los comicios del próximo 12 de mayo.
Gutiérrez es el presidente del bloque de legisladores del oficialismo provincial y un hombre de estrecha confianza de Juan Schiaretti.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos