Buscan poner en marcha el parque industrial
ROSARIO DE LA FRONTERA

Buscan poner en marcha el parque industrial

Fuente : El Tribuno
Las accionesse llevarían a caboentre la provincia y el municipio

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó una reunión en la que participaron el interventor del Ente de Parques Industriales de Salta, Gustavo González, y legisladores municipales de Rosario de la Frontera.

En la ocasión abordaron, entre otros aspectos, los relacionados con el presente de la actividad productiva en la ciudad, la importancia de generar acciones tendientes a potenciar el desarrollo de la empresa Palau y la puesta en funcionamiento del parque industrial, que radicará empresas en esa localidad.

En relación a la empresa Palau, los concejales expusieron la situación actual de la compañía en cuanto a producción y administración. Asimismo, hicieron hincapié en la necesidad de potenciar la difusión de las bondades del agua que se extrae y envasa en la zona, en diversas ferias y eventos.

Obras

Además, se destacó la ejecución de obras en el parque industrial de Rosario de la Frontera, para lo cual se presentó a los ediles el master plan para una primera etapa de 20 hectáreas, que estarían ubicadas en la zona de la ruta provincial 25. También se plantearon los servicios básicos que tendría el parque; agua, apertura de calles internas y expresaron la decisión de comenzar a trabajar en el proyecto ejecutivo para la instalación de una línea de alta tensión de 7 kilómetros. Los concejales expresaron que existe el compromiso municipal de construir el acceso direc to al parque industrial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos