El municipio comenzó el pavimento de la calle San Martín
VILLA ANGELA

El municipio comenzó el pavimento de la calle San Martín

Como estaba previsto por el intendente Adalberto Papp, el municipio comenzó con la construcción del pavimento sobre calle San Martín, a través de un trabajo articulado entre las secretarías de obras públicas y servicios públicos
El jefe comunal había anunciado la continuidad de las obras de pavimento para la ciudad con recursos propios. Es así, que luego de ejecutar los trabajos finales sobre el asfalto de calles España y Monteagudo, se prosiguió por San Martín, donde se arrojaron los primeros 48 metros de hormigón. La calzada tendrá un espesor de 18 cm. y un ancho de 7.40 metros.
 
“Ya se arrojaron los primeros 48 metros de hormigón sobe calle San Martín, desde la intersección con Gonzalo Pando hacia el norte. El proyecto del intendente Papp es llegar hasta la calle Vicente Álvarez” indicó Eleodoro Quirós, secretario de servicios públicos, quien también recordó que previamente, se realizó una alcantarilla de hormigón en intersección con calle Pedro Riera, dando continuidad al plan de desagüe.
 
 
En este marco, es importante remarcar que gracias a la política pública del intendente Adalberto Papp, de adquirir y reforzar el parque automotor del municipio, incorporando gran cantidad de máquinas, es que las obras de pavimento se llevan a cabo por administración municipal, ahorrando importantes recursos públicos de los villangelenses
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos