La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos barrios
FORMOSA

La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos barrios

El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, prosigue ejecutando acciones para la limpieza y mantenimiento de zanjas, bocas de tormentas y canales de gran caudal en distintos sectores de la ciudad,

Responsables de los trabajos detallaron que uno de los frentes de acción se sitúa en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, donde se interviene con zanjeo mecánico, con retroexcavadoras y cuadrillas de trabajo, sobre la Av. 12 de Octubre, entre Cnel. Bogado y Winter, lo que va acompañado de limpieza manual de cunetas en calles internas. Del mismo modo, se procede en la zona este en Villa del Carmen, también con retroexcavadoras y agentes comunales y cooperativistas.

Asimismo, en el Lote 111 se trabaja con idénticas tareas y con el mismo método en la medida que pueda accederse a las vías internas, dado que las condiciones del suelo no son las óptimas. De manera similar se acciona en el barrio Namqom y las tareas se extienden a Villa del Rosario, en la manzana comprendida entre las calles French, Paraguay, Blas Parera y Av. Napoleón Uriburu.

Para concluir, desde el área comunal indicaron que se realiza una limpieza exhaustiva de todas las bocas de tormentas, cámaras y sumideros ubicados en el Circuito Cinco, tareas realizadas por cuadrillas conformadas al efecto, encargadas de recorrer la totalidad del sector.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos