Durañona recibió a Ritondo con agenda de Seguridad y Género para el interior
ARECO

Durañona recibió a Ritondo con agenda de Seguridad y Género para el interior

“Era muy importante para nosotros visitar con el Ministro la Comisaría de la Mujer, que ubicada junto a la Secretaría de Inclusión, para Areco es un punto estratégico en un tema que por lejos es el reclamo que más tenemos” dijo Durañona.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy San Antonio de Areco y se reunió con el intendente de la localidad, Francisco Durañona. El Ministro y el Intendente visitaron juntos la Comisaría de la Mujer que funciona en el Centro Integrador Comunitario local y estuvieron en uno de los puestos de vigilancia urbana ubicado en Av. Durán y ruta 41, una de los principales accesos a Areco.

“Era muy importante para nosotros visitar con el Ministro la Comisaría de la Mujer, que ubicada junto a la Secretaría de Inclusión, para Areco es un punto estratégico en un tema que por lejos es el reclamo que más tenemos”, aseguró el Intendente Durañona durante su recorrida junto a Ritondo.

“Tenemos que preservar lugares tranquilos como San Antonio de Areco, redoblar el esfuerzo para que sigan estando sin rejas y seguros”, indicó Ritondo en su visita a la ciudad. “Ante la violencia machista tenemos una política activa, la denuncia sola no alcanza tiene que haber un equipo interdisciplinario como tiene Areco”, aseguró el Ministro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos