El municipio recibirá fondos para mejoras en caminos rurales
LUJAN

El municipio recibirá fondos para mejoras en caminos rurales

El intendente Municipal Oscar Luciani firmó la documentación con la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial

Según la documentacion, el municipio recibirá un aporte económico de 9 millones de pesos para la adquisición de equipos en el marco del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Caminos Rurales. Dicho programa está destinado a mejorar la red secundaria y terciaria de caminos rurales de comunas y municipios rurales en situación de emergencia.

Mediante el aporte no reembolsable se podrán realizar tareas de refacción, mantenimiento y mejora vial, con la compra de equipamiento y maquinaria destinada exclusivamente para este destino.

“A través de dicho aporte se realizarán acciones de reparación y mantenimiento en particular en las regiones de los sectores rurales, que beneficiarán a todos los productores de nuestra Ciudad ya que ayudará a sacar de sus establecimientos todas sus producciones en tiempo y forma preservando su condición sanitaria y económica”, destacaron desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Luján

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos