Johnston y Germanier presentes en el inicio de los CADI
CATRIEL

Johnston y Germanier presentes en el inicio de los CADI

El Intendente Carlos Johnston, la Legisladora Provincial Viviana Germanier y la Secretaria de Políticas Sociales Jesica Mash participaron del inicio del ciclo 2019 de los CADI (Centro de Acompañamiento al Desarrollo Infantil),

El comienzo de un nuevo año de los CADI, se realizó de manera escalonada en los cuatro espacios donde funcionan los centros: Lote Seis, Centro/Mosconi, Santa Cruz y Preiss. Así, la comitiva junto al Director Roque Callejo y la Coordinadora Mariana Fallon dieron la bienvenida a niños, niñas y familiares.

“Muchas gracias por confiar en nosotros”, expresó Johnston “los cadi son una política de estado que responde al objetivo de promover el desarrollo integral de niños y niñas catrielenses en situación de vulnerabilidad social”, agregó.

Por su parte, la Legisladora Germanier destacó “la importancia del trabajo que llevan adelante los cadi para el tejido social de la comunidad. Brindando una adecuada nutrición y acompañando el crecimiento con acciones de estimulación temprana”

Los CADI responden al Plan Nacional de Primera Infancia,  que abarca los EPI (Espacios de Primera Infancia), en conjunto con provincia y municipio.

En el ciclo que se inicia hoy los CADI cuentan con más de 130 niñas y niños, funcionando con un equipo de trabajo de 30 personas. Además de un equipo técnico interdisciplinario que lleva adelante el seguimiento de cada niña y niño, en un trabajo articulado con instituciones locales.

Como todos los años, a lo largo del ciclo 2019 se realizarán diferentes talleres y capacitaciones destinadas tanto al personal como a las familias de los niños y niñas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos