El municipio se encuentra llevando a cabo la planificación de la ciudad
GENERAL FERNANDEZ ORO

El municipio se encuentra llevando a cabo la planificación de la ciudad

Se reunió el Intendente Mariano Lavín junto a los concejales para firmar el documento final resultante de la audiencia pública, en la cual se recogieron sugerencias, opiniones e inquietudes respecto a este nuevo código de Ordenamiento Territoritorial

Además en esta oportunidad se abrió la instancia de conformación del organismo de planeamiento urbano, integrado por los señores concejales, dos representantes del ejecutivo y dos ciudadanos de nuestra comunidad; con el objetivo de finiquitar todo lo generado a partir de las distintas instancias .

Vale resaltar algunos items del código en el cual se está trabajando para que sea legislación, como es lo relacionado al nuevo ejido, la protección de la tierra productiva y la restricción de la explotación de hidrocarburos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos