Martín Piaggio comfirmó la segunda etapa del SUM Cacique
INTENDENTE DE GUALEGUAYCHU

Martín Piaggio comfirmó la segunda etapa del SUM Cacique

El SUM del Cacique contará con 145 metros cuadrados, dos cuerpos de baños incluyendo uno para discapacitados, con cocina y parrilla y una galería externa perimetral que va a permitir hacer actividades hacia afuera.

El sábado 23 de marzo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra con la Cooperativa Luchador LTDA para la provisión de mano de obra para la construcción de la segunda etapa del Salón de Usos Múltiples (SUM) Plaza Cacique, ubicado en la plaza del barrio, en las calles Padre Schachtel y los Chanaes. 

Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, la directora de Rentas Delfina Herlax, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y vecinos.

Al respecto el  intendente Piaggio expresó que “desde el gobierno municipal buscamos fortalecer las instancias de organización y poder popular y estos espacios son fundamentales para generar encuentros entre los vecinos del barrio” y agregó “además son un orgullo para nosotros porque se realizan con fondos municipales y con manos cooperativas”.  

Por su parte, el director de Viviendas Mauricio Weber señaló que “los trabajos de esta segunda etapa contemplan la terminación de la cubierta de techo de chapa sobre estructura metálica, piso y revestimiento cerámico, cableado e instalación eléctrica, colocación de artefactos e instalación sanitaria completa”.

Recordemos que el SUM del Cacique contará con 145 metros cuadrados, dos cuerpos de baños incluyendo uno para discapacitados, con cocina y parrilla y una galería externa perimetral que va a permitir hacer actividades hacia afuera.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos