Continúan las actividades en la previa al 40º Aniversario de la ciudad
MONTE HERMOSO

Continúan las actividades en la previa al 40º Aniversario de la ciudad

En el marco de los festejos por el 40º Aniversario de Monte Hermoso, como Municipio Autónomo, durante ésta semana, distintas agrupaciones y entidades de la ciudad, así como las dependencias municipales, organizaron distintas actividades recreativo-familiares, para disfrutar juntos cómo comunidad.

El cronograma es el siguiente:

Jueves 28 de marzo

14 horas- Clínica de fútbol con Mauricio “Chicho” Serna y Cesar Lapaglia, en el Polideportivo Municipal,

15 horas"Encuentro de fútbol sala" (para niños y niñas de 8 a 14 años) a cargo del CEF 135, en el Polideportivo Municipal

17 horas"Jornada de deporte infantil" en el playón del Balneario Sauce Grande, a cargo del CEF 135.

Viernes 29 de marzo

19 horas - "Exhibición de Kung Fu" a cargo del CEF 135, en la Escuela Primaria Nº2.

21 horas – Encuentro de Aficionados a la Astronomía en el Centro de Observación Astronómica

Sábado 30 de marzo

9 horas- Torneo de Golf “Copa 40 Aniversario” en el Golf Club Monte Hermoso.

14 horas – Acuatlón y Celebración del 5º Aniversario en el Natatorio Municipal

19 horas - Taller Literario Municipal, estarán presentando su pieza antológica “En una sola línea” en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Domingo 31 de marzo

9 horas- Torneo de Golf “Copa 40 Aniversario” en el Golf Club Monte Hermoso.

De 10 a 16 horas - Concurso de Pesca Aniversario desde la sede del Club (bajada calle Las Ballenas) hasta el alambrado de Pehuen Có. Organiza la agrupación “Los 10 de Monte”

10 horas - Encuentro de Mini Básquet en el Polideportivo Municipal

16.15 horas - clásico “Copa Aniversario” entre Atlético Monte Hermoso y SUTERyH en la cancha “15 de Agosto”

Lunes 1º de abril

10 horas - el Museo Histórico estará presentando dos exposiciones, una referida a los 40 años de Monte Hermoso y otra en conmemoración a los 10 años de creación de dicho museo.

17 horas – Acto Oficial - Inicio del desfile cívico - militar, del que participarán unas 70 delegaciones, que marcharán por las calles céntricas de la ciudad, culminando el recorrido en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde seguidamente se realizará una merienda popular, con el corte de torta, para dar paso a la proyección de un mapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que se apostará sobre el ala sur del Centro Cívico Alborada y que al finalizar, desplegará un show defuegos artificiales que le darán el pie al grupo “Ráfaga” para realizar el cierre de los festejos.

Martes 2 de abril

11 horas - homenaje por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, en el Monumento a los Héroes ubicado en la Av. Patagonia e/ N. Fossatty y Faro Recalada.

 

Últimos días para participar del certamen literario abierto de cara al 40º aniversario del Municipio

El próximo 1º de abril Monte Hermoso celebrará sus 40 años como municipio autónomo y en el marco de los festejos, durante el 2º Encuentro Internacional de Escritores “La luna con gatillo” que tendrá lugar en Semana Santa donde se conocerán los ganadores del certamen denominado “Una carta para Monte Hermoso”, abierto al público.

Esta iniciativa es del Grupo Nacional de Escritores Voces del Viento, con la colaboración del Consejo Escolar y el auspicio de la Municipalidad y hay distintas categorías según las edades; la recepción de obras será hasta el 29 de marzo.

Se seleccionarán diez escritos de cada categoría para realizar una antología virtual y un video con motivo del aniversario que se estrenará en el próximo Encuentro Internacional de Escritores, del 18 al 21 de abril.

Consulta las bases y condiciones en www.lalunacongatillo.com.ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos