Perico, centro productivo del NOA
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

Perico, centro productivo del NOA

Fuente : El Tribuno
El intendente de Perico, Rolando Ficoseco, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, oportunidad en la que repasó los logros de su gestión y adelantó los proyectos de trabajo para este año

 "Que nadie dude, seremos el centro productivo del NOA, seremos el polo industrial y comercial más importante del Norte argentino. Hemos crecido y seguiremos haciéndolo", subrayó.

También dijo en el discurso que "asumimos como una falencia el retraso en las rendiciones, nos costó trabajo integrar nuestro sistema interno a los protocolos de control y auditorías hoy establecidos, pero gozamos de todos los respaldos jurídicos de cada acto institucional. Por eso estamos obteniendo la aprobación pertinente ante los órganos de control y muy pronto podremos decir que la Municipalidad en esta materia está al día. Quienes hasta aquí se aprovecharon de la debilidad de un sistema arcaico que no nos permitía el cumplimiento por razones de complejidad, deberán bajar el dedo acusador, porque habremos rendido cuenta de cada uno de nuestros actos".

El acto no contó con la presencia de los ediles del bloque de Edijus, Walter Cardozo y Mireya Sosa. El resto sí estuvo: Carlos Caliva, Yolanda Carattoni, Antonio Asmuzi y Edgardo Sosa, del PJ, y los radicales Federico Manente y María Pintos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos