El Intendente inauguró el periodo ordinario del Concejo
PASO DE LOS LIBRES

El Intendente inauguró el periodo ordinario del Concejo

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, abrió ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Estuvo acompañado de funcionarios municipales y de autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de la Policía. También participaron autoridades de instituciones civiles.
En su alocución, el Intendente destacó varios puntos de la gestión e hizo importantes anuncios en materia de actos de gobierno para 2019.
Tras concluir su exposición, el titular del Ejecutivo municipal dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias e inmediatamente se estableció un cuarto intermedio hasta el martes próximo, ocasión en la que se tratará el orden del día que incluye la designación del día y la hora para sesionar en el presente período ordinario, y la constitución de las respectivas comisiones del cuerpo deliberativo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos