Intendente Fernando Sosa: “Con el nuevo hospital de La Calera, cambió la calidad de vida de la región”
SAN LUIS

Intendente Fernando Sosa: “Con el nuevo hospital de La Calera, cambió la calidad de vida de la región”

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió la visita protocolar del intendente de La Calera, Fernando Sosa.

“Vinimos a ponernos a disposición para lo que haga falta y necesite el Ministerio, ya que encontramos siempre una excelente predisposición de parte de la ministra Sosa Araujo”, sintetizó Sosa.

Hace unas semanas, el Gobierno provincial inauguró un flamante hospital que llega a más de 2.000 habitantes aproximadamente, entre los pobladores locales y los de los parajes: Naranjo Esquino, San Vicente, Represa del Carmen, Lagunita, Cabeza de Vaca, San Antonio, San Pedro, San Pablo, Bajada Grande, Tres Lomas y Santa Rosa del Gigante.

El flamante centro de salud demandó una inversión de $13.358.263 entre infraestructura y equipamiento médico, y cuenta con una superficie de 587 metros cuadrados. El nuevo edificio cuenta con tres consultorios más un  salón de usos múltiples, farmacia, sala de rayos X, laboratorio, vacunatorio y depósito, consultorio odontológico, consultorios generales, sala de observación y sala de espera. Tiene además un hall interno de guardia con las respectivas salas de observación y sanitarios.

“También vine a agradecer el gesto que tuvo el Gobierno puntano de darnos un nuevo hospital. Con la inauguración, la calidad de vida de los habitantes de la región mejoró notablemente, tenemos un hospital de primer nivel. Ahora no tendremos que ir tanto a San Luis”, cerró el intendente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos