El intendente de La Costa anunció la construcción de un Hospital Municipal Odontológico
LA COSTA

El intendente de La Costa anunció la construcción de un Hospital Municipal Odontológico

Fuente : Entre Lineas
Funcionará en la antigua sede del Hospital de Santa Teresita. "Será otra obra que nos va a llenar de orgullo", aseguró Juan Pablo de Jesús. Cuándo estará listo. Detalles.

A través de sus redes sociales, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció esta tarde la construcción del Hospital Municipal Odontólogico. El edificio estará donde antes se encontraba el Hospital de Santa Teresita y será remodelado para tal fin.

"Sabemos que los servicios de odontología a veces resultan inaccesibles. Por eso vamos a construir el mejor hospital de odontología de la región", proclamó De Jesús en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

"Además, vamos a aprovechar al máximo los espacios. En el mismo lugar van a funcionar de manera centralizada la Farmacia Hospitalaria, el Lavadero y el Área de Esterilización", añadió el jefe comunal antes de culminar expresando que "vamos a tardar unos meses, pero va a ser otra obra que nos va a llenar de orgullo". Espera ser inaugurado en la próxima primavera.

Cabe destacar que el sábado pasado se inauguró en La Costa el nuevo ala de internación del Hospital de Mar de Ajó y hace 15 días el flamante Hospital Municipal en Santa Teresita, de casi 7.000 metros cuadrados de superficie, que cuenta con 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 2 consultorios para el sistema de atención triage, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, 3 quirófanos, 19 habitaciones, 34 camas de internación y 2 boxes de extracción de sangre, además de sala de laboratorio y farmacia, entre otras prestaciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos