El intendente Julio Zamora presentó el programa 'Somos adultos mayores''
TIGRE

El intendente Julio Zamora presentó el programa 'Somos adultos mayores''

La iniciativa municipal funciona como punto de encuentro de la tercera edad, un espacio en el que se brindarán charlas y se atenderán inquietudes.

El Municipio de Tigre lanzó el programa Somos Adultos Mayores, con el objetivo de articular el trabajo de todas las instituciones dedicadas a la tercera edad en el distrito a través de reuniones quincenales, en los que se ofrecerán charlas y se recibirán propuestas de los participantes.

“Buscamos seguir vinculándonos con los centros de jubilados de cada barrio y fortalecer nuestro compromiso con ellos mediante charlas de distintas temáticas tales como salud, sexualidad y seguridad ciudadana. Pero además estamos dispuestos y abiertos a escuchar las propuestas que los adultos mayores nos quieran acercar, para seguir enriqueciendo esta iniciativa”, señaló el jefe comunal.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos