El Intendente entregó certificado de posesión de terrenos
RIO GALLEGOS

El Intendente entregó certificado de posesión de terrenos

Integrantes de la comunidad boliviana residente en Río Gallegos, recibieron el certificado de posesión de un terreno en el barrio Bicentenario 3.

El intendente Roberto Giubetich junto al Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Paulo Croppi y al secretario de Gobierno Fabián Pérez, recibieron a integrantes de la Asociación Boliviana “Virgen de Urkupiña”.

En la reunión, el intendente municipal y los integrantes de su gabinete hicieron entrega del documento de posesión de terreno a dicha asociación en el barrio Bicentenario 3. Y durante la visita de los integrantes de la comunidad boliviana compartieron distintas vivencias con el Jefe Comunal.

Ante ello, Giubetich declaró: “Quiero agradecerles que hayan venido, el objetivo es entregarle a la Asociación el terreno que se encuentra en la manzana 491 del barrio Bicentenario y que será destinado a su sede. De esta manera se incorporan a la historia de nuestra ciudad, con sus costumbres, su cultura, de la que podemos aprender y enriquecernos”.

También en la ocasión el Ingeniero Paulo Croppi, secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio se refirió a la entrega de certificado de ocupación del terreno: “el intendente ha firmado el certificado para la ocupación de un terreno de aproximadamente 2500 metros. Esto es aunar culturas y tradiciones, habida cuenta la gran comunidad boliviana que reside en nuestra ciudad, como una manera de seguir integrándonos”. 

Una vez finalizado el acto realizado en el despacho de la intendencia, Honorato Yana, presidente de la Asociación Cultural Boliviana “Virgen de Urkupiña” se refirió a la concreción del terreno entregado por el Municipio, donde agradeció la colaboración dispensada por el intendente Giubetich y su gabinete al tiempo que destacó: “estamos muy agradecido al Intendente Giubetich, al Ingeniero Croppi y a Fabian Peréz. Hoy recibimos el certificado para contar con nuestro terreno en donde poder efectuar nuestro sueño de la sede propia”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos